Advertisement
Advertisement

¡HERMAN ha vuelto! Este panel de historietas original y vanguardista ha retornado a la página cómica con una mezcla de caricaturas clásicas y material nuevo fabulosamente cómico. Jim Unger, uno de los más innovadores genios cómicos de todos los tiempos, se retiró a las Bahamas después de 20 años como historietista y más de 6.000 tiras cómicas originales de su mano. Pero no por mucho tiempo: ahora vive en Victoria, Columbia Británica. Unger ha estado poniendo al día su vasto archivo y creando cientos de nuevos chistes de HERMAN.

Este creador tan exitoso ha vendido millones de colecciones de libros de HERMAN en más de 25 países y fue honrado dos veces por la National Cartoonists Society como Mejor Panel de una Agencia Periodística. Nacido en Londres, Unger flotó de trabajo en trabajo – incluyendo soldado, policía, oficinista y recuperador – antes de descubrir su fenomenal talento cómico y artístico.

De modo que aférrese a su sentido del humor y vuelva a conocer a HERMAN, una de las más hilarantes y exitosas tiras cómicas que una agencia periodística haya publicado en los periódicos.