Advertisement
Rosa

Rosa

Rosa es la hermana mayor de la familia, con 25 años, que usualmente se queda en casa cuidando de sus hermanas. Rosa es fuerte, se presenta con un comportamiento malhumorado, y tiende a tener un muy mal genio. A pesar de esto, tiene un lado suave por las cosas lindas y coquetas (aunque no lo admite abiertamente), y su amor y dedicación por mantener a María y Maricela felices y seguras muestra lo grande que es realmente su corazón.


María

María

María es la hermana del medio con 16 años. María no es muy astuta, es despistada y crédula, y sufre de un caso muy grave de el “Síndrome de la hermana del Medio” Aunque le falta intelecto, lo compensa con su comportamiento alegre, optimismo sincero, y su espontáneo ingenio. También tiene un amor por lo sobrenatural y cree en todas las supersticiones.


Maricela

Maricela

Maricela es la hermana más joven. Tiene 8 años y siempre lleva puesta su gorrita de conejo. A pesar de su temprana edad, el intelecto y sabiduría de Maricela la han llevado a avanzar a la secundaria con varios logros académicos. Ella siempre es la voz de la razón entre las riñas de María y Rosa. Aunque sea el bebé de la familia, se considera la más adulta, y no ha decidido si eso es algo malo o no.

Advertisement
Advertisement
Advertisement